Envíos y Devoluciones

política Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política integral para la vuelta. Antes de que usted quiere volver las mercancías, por favor primer contacto con nosotros para discutir el problema que está experimentando.

reemplazo
problemas de la no-calidad
en 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no está atendiendo en términos de color o tamaño, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones. Debe devolver los productos a nosotros en el paquete original (usted pagará los gastos de envío). Los productos no deben haber sido utilizados (excepto tryout). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos por otros nuevos y enviarlos a usted. El envío para los productos substituidos que enviamos a usted también debe cargar honorarios de usted. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor transfiera, el costo de envío supplymentary para devuelve los artículos substituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago terminado, vamos a sustituir los elementos enviados de usted.

Problemas con la calidad
En 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra que los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daño externo no - dura), puede ser devuelto y sustituido. Debe devolver los productos a nosotros en el paquete original (usted pagará los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos con nuevos y los enviaremos de nuevo a usted. Nosotros pagaremos los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted. (Nota: Es nuestro profesional de control de calidad que dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados por factores personales o productos del daño externo no resistentes compra realizada no será reparado, reemplazado ni devuelto de forma gratuita si sus problemas de calidad que pudiera ocasionarle. ser factores humanos o daño evitable.)
Back